top of page

SOBRE MÍ

CORAIMA CASTELLANO - PASTELERA

Instasize_0403223756 editado.jpg

Mi nombre es Coraima y tengo tan solo 25 soles.

 

Soy una persona extremadamente exigente conmigo misma y con quienes me rodean. No tolero la injusticia y tengo una personalidad también bastante extrema, o estoy muy contenta o estoy profundamente triste. No soy amante de la fiesta y en su lugar ocupo mi tiempo libre siendo voluntaria. Me gusta ayudar a otras personas hasta el punto de ahogarme en un vaso de agua para sacar al otro pero cuando me toman del brazo por completo tengo muy mal genio. Aún así, si me tocas el corazón te lo entrego por completo.

 

No sé si soy la única persona que ha pasado años buscando su verdadera vocación. Lo cierto es que mucha gente que te rodea y a la que le cuentas tu incertidumbre por tu futuro profesional suelen decir algo así como "hay que trabajar de lo que sea en los tiempos que corren, ningún trabajo te va a gustar" ¡Mentira!. Y lo peor es que cuando les explicas que no quieres trabajar sino hacer lo que te gusta suelen pensar "bah, una chica joven que todavía no se entera de la vida" ¡Otra mentira!. Serás quien quieras ser y llegarás a la meta que te propongas siempre que creas en ello, y así es. Pasé años andando de un lado a otro, perdida, sin encontrar qué era aquello que realmente quería ser y lo cierto es que por último me frustraba pensar que nunca iba a llegar a descubrirlo, ¡pero tenía claro que quería hacerlo!.

Hace años descubrí que me llamaba el mundo de las energías y el reiki, la meditación y relajación. Siempre recordaré en una de mis terapias cuando esa señora me dijo "encontrarás tu camino cuando tengas un  hijo y será algo que haces con las manos". Yo le respondí "¡Pero cómo voy a tener un hijo sin una estabilidad económica, qué locura!". Ella me miró con una media sonrisa como si supiera algo que yo no sabía y se limitó a contestar "ya lo verás". Les prometo que en cuestión de doce meses llegó el pequeño Jorge a nuestras vidas y con él descubrí el amor por la pastelería en cuestión de unas cuantas semanas.

​

La pastelería fue casi un amor a primera vista que me hizo obsesionarme hasta tal punto que a la semana ya estaba comprando una de esas amasadoras que tanto se usan en este mundo. Mi chico me decía "como gastemos el dinero para que luego no te guste te vas a enterar!. ¿Sabéis qué me dice ahora? "Estás obsesionada, no paras de hablar de dulces y pasas de mí! jajajaja.

​

Directamente supe que mi amor se basaba principalmente en la pastelería creativa. De hecho con ella descubrí que había una forma de calmar mis nervios incontrolables y es que sentarme a crear, ocupar mi mente y dar rienda suelta a la creatividad es casi una terapia más de relajación.

 

Puede parecer mentira pero nunca me han gustado los dulces y jamás pensé que llegaría a amar el mundo de la repostería casi de un día para otro por sorpresa pero tenía tan claro que la pastelería era un amor de por vida que le di vida propia. Creé mi pequeña empresa "Marry me Sugar Repostería", que significa algo así como "cásate con azúcar" o "cásate conmigo azúcar".

​

El segundo paso era aprender y formarme como toda una gran pastelera así que decidí estudiar y gracias a ello he conocido a grandes y prestigiosos pasteleros como Nardy Manzano (mi espectacular profesora que le agradezco que me haya dado consejos incluso sin conocerme y sin tener esa famosa rivalidad en el sector), David Pallás (famoso maestro chocolatero), Aixa Zunino (sus espectaculares galletas pintadas a mano), Patricia Arribálzaga (prestigiosa y excelente en la alta pastelería), entre otros.

 

Por ello, en Marry me Sugar podemos ofrecerte pastelería y repostería de todo tipo, ofreciéndote un producto fresco y de calidad a la vez que profesional y original. Empezamos con la repostería creativa, artística y americana pero hemos ido ampliando a todo tipo de pastelería tradicional, así como la exquisita pastelería francesa.

 

En Marry me Sugar creamos, diseñamos e inventamos la idea que tienes en mente porque la pastelería es infinita. Por esta razón, si no encuentras entre nuestros productos aquello que deseas puedes preguntarme, buscaré la forma de ayudarte.

bottom of page